KANTÉ
es una marca gourmet de comida de la más alta calidad mexicana. Nuestros innovadores productos están cuidadosamente seleccionados para ser vendidos en los mercados globales.

Nuestro objetivo es entregar los mejores y más ricos ingredientes de nuestro querido México, representativos de nuestra cocina y cultura. Trabajamos cercanamente con nuestros productores para alcanzar los estándares más altos de calidad para los mercados más demandantes del mundo.

Kanté es una fusión de la antigua cultura mexicana y la cocina contemporánea, adaptada a los sabores y hábitos de los consumidores internacionales, que aspiran a lograr un saludable estilo de vida

La palabra “KANTÉ” viene de la palabra Maya “K´ANTEMO” cuyo significado es “el árbol que escucha” dado que su fruta, una brillante vaina marrón, tiene la forma de una oreja.

Nuestros Valores

null

Salud y Bienestar

Queremos contribuir a la nutrición mundial seleccionando algunos de los ingredientes, cultivados en México, más tradicionales, que tienen asombrosos y fuertes efectos en la salud.
null

Calidad

Nuestros estrictos procesos de producción y exportación nos permiten garantizar que nuestros productos siempre alcanzarán los estándares de contenido nutricional y seguridad alimenticia, haciéndolos dignos para encontrarse en cualquier mesa del mundo.
null

Antigua Nutrición

Todos nuestros productos están arraigados al origen de nuestra vasta cultura. Queremos, orgullosamente, propagar la esencia de los colores y sabores mexicanos al mundo. Valoramos, respetuosamente, el conocimiento de nuestros ancestros a la hora de seleccionar los productos que arropan a la marca Kanté.