Miel Artesanal

La miel artesanal de Kanté es 100% natural, miel pura. Nuestra variedad de miel se recolecta de tipos de flores individuales, de  flores mexicanas, cada una proveyendo un sabor y características únicas. El sabor, el color, el olor y la textura de cada tipo de miel se determinan por el tipo de flores de las cuales las abejas extraen su néctar. Cada tipo de miel agrega la textura y el color ricos a los platos ya los postres.

null

Contenido Neto

350 gr. / 3.78 lt.
null

Duración

36 meses
null

Almacenaje

Mantener en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente y lejos de luz directa.Humedad y altas temperaturas pueden degradar la miel. Por su origen 100% natural puede cristalizarse.
null

Certificaciones

null

Beneficios

100% Pura y Natural

No Calentada

Sin conservadores

Sin sabores añadidos

Cruda

Sin Gluten

honey

Información Nutrimental

Recetas

Jarabe de Agave

El Jarabe de agave Kanté es un edulcorante natural hecho 100% de agave azul mexicano (la misma planta utilizada para hacer la famosa bebida mexicana, Tequila), que es ampliamente cultivada en México, y fue considerada una planta sagrada por las civilizaciones mexicanas antiguas debido a sus propiedades para la salud. Debido a su origen orgánico y natural, es una opción más saludable para endulzar su comida y bebidas. Si se usa moderadamente, puede reemplazar los edulcorantes y azúcares de alto contenido glucémico y refinado.

null

Contenido Neto

360 gr. / 3.78 lt.

null

Duración

36 Meses

Tabla Nutrimental

Recetas

null

Almacenaje

Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa. Debido a Su origen natural, este producto podría cambiar su color con el tiempo.

null

Certificaciones

null

Beneficios

Orgánico

100% Natural

Sin conservadores

Sin sabor artificial

100% Agave Azul

Sin Gluten

Vegano

No GMO

Hoy en día, el Agave sigue siendo de gran importancia para nuestra economía, y orgullosamente lo cultivamos en México para hacer la bebida alcohólica mundialmente conocida, Tequila, y uno de los endulzantes naturales en auge, jarabe de agave.

Vainilla

Hay mas de 110 especies de vainilla en el mundo, sin embargo solo 5 producen el fruto que es usado para la extración del grano de vainilla. La vainilla Kantè es la original Vainilla Mexicana, la cual llevaremos a cualquier lugar del mundo para ofrecértela.

null

Contenido Neto

360 gr. / 3.78 lt.
null

Duración

36 Meses
null

Almacenaje

Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa.
null

Beneficios

Extracto Natural del grano de vainilla

Sin colorante artificial

Sin saborizante artificial

Información Nutrimental

Recetas